-
Dirección:
C/ El Tejido 3 BIS, Nave 44
19200 Azuqueca de Henares - Guadalajara
-
Mail Contacto:
info@ictech.es
- CONSULTANOS
Call Center Técnico
Prestamos servicios de call center técnico informático de Nivel 1 y Nivel 2 a sus empleados o clientes mediante asistencia telefónica y control remoto. Nuestros técnicos son propios, situados en nuestras oficinas centrales de Madrid, altamente cualificados en formación técnica y habilidades de atención al cliente. Nos integramos en tu empresa con marca blanca, creando un departamento IT exclusivo y que añade valor a tu producto o servicio. No te preocupes a nivel técnico, nosotros resolvemos todas las incidencias por ti.
- Incidencias ilimitadas - El mantenimiento informático incluye todas las horas que hagan falta hasta solucionar el problema del cliente.
- Soporte 8x5, 12x7 y 24x7 - Tenemos disponibilidad horaria en todos los formatos de soporte de atención técnica que puedas necesitar.
- Técnicos Nivel 1 y 2 - Nuestro call center técnico dispone de técnicos altamente cualificados tantos de Nivel 1 como de Nivel 2.
Profesionales
Nuestro equipo de dirección está formado por ingenieros, técnicos especializados en soporte informático a empresas, consultores, auditores, expertos en calidad de servicio, atención al cliente, marketing y publicidad. Somos un gran equipo.
-
Tecnología
Siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.
-
Innovación
Plena confianza en todos los ámbitos de I+D+I de la compañia.
-
Integración
Sistemas adptados a cualquier necesidad de nuestros clientes.