Condiciones de garantía y envío
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Servicio técnico especializado 

en reparaciones microelectrónicas para profesionales

Proceso de Envío

Siga los siguientes pasos

Paso 1

Rellene el formulario de tramitación.

Paso 2

Recibirá un email con su número de referencia asignado y un link para que se descarge una plantilla, que deberá imprimir y rellenar correctamente.

Paso 3

Prepare el paquete. Envuelva bien los aparatos para que no sufran daño durante el transporte. Pegue por fuera de la caja la hoja impresa y rellenada anteriormente.

Paso 4

Una vez que recibamos sus equipos, haremos la entrada en nuestro sistema informático, y le enviaremos un email con el estado y accesorios en los que hemos recibido cada equipo.

Paso 5

Nuestros técnicos valorarán la reparación, mandándole un presupuesto que deberá abonar mediante ingreso o transferencia.

Paso 6

Una vez abonado el presupuesto, se procederá a la reparación del equipo.

Paso 7

Una vez reparado, nuestro departamento contable le pasará la factura por email y recibirá sus dispositivos en un plazo de 24/48 horas.

Enlaces

Condiciones de garantía

 

1. Todos los equipos tramitados a través de IC Technology Soluciones Técnologicas S.L.U. se considerarán fuera de garantía y por tanto la reparación se facturará de acuerdo con las tarifas vigentes. La solicitud de la reparación a través de IC Technology Soluciones Técnologicas S.L.U. implica que el portátil no está en garantía o en su defecto que se renuncia a la misma.

2. En caso de recibir una demanda por parte del Cliente final, la responsabilidad de IC Technology Soluciones Técnologicas S.L.U. se limitará a:
  a. Abono de un máximo de 200€, en el caso de pérdida o rotura de un equipo. El equipo o lo que quede de él, pasará a ser propiedad de IC Technology Soluciones Técnologicas S.L.U. .
  b. Ningún tipo de responsabilidad por pérdida parcial o total de los datos del Cliente final.
  c. Cualquier otra reclamación deberá ser asumida por parte del punto de venta.

3. Si al reparar una avería se detectan otras, IC Technology Soluciones Técnologicas S.L.U. pasará presupuesto, ya que no se pueden asumir múltiples averías en una sola intervención a precio fijo. Si no se acepta el presupuesto, se facturara el precio IC Technology Soluciones Técnologicas S.L.U. o el presupuesto anterior aceptado y se devolverá el equipo con los errores y/o fallos nuevos detectados sin reparar.

4. Todos los presupuestos que se puedan realizar, serán únicamente válidos para el error inicialmente detectado. Si surgiera alguna nueva anomalía, se pasaría un nuevo presupuesto. El cliente tiene la obligación de abonar el presupuesto inicialmente aceptado, con independencia del estado final del equipo, si la reparación ha sido realizada.

5. IC Technology Soluciones Técnologicas S.L.U. no se hace responsable de las roturas que éste pueda sufrir, salvo que el embalaje llegue claramente en mal estado, debido a un mal trato por parte del transportista.

6. Las intervenciones realizadas en IC Technology Soluciones Técnologicas S.L.U. , pueden llegar a ser muy delicadas y de alto riesgo, pudiendo llegar a dañar por completo el equipo. Por este motivo, si el equipo se da por irreparable, No se garantiza la devolución del mismo con los mismos síntomas y/o funcionalidades con los que fue enviado.

7. El cliente autoriza a IC Technology Soluciones Técnologicas S.L.U. , mediante este escrito, a quitar contraseñas en caso necesario.

8. Todas las reparaciones están garantizadas por 6 meses desde la fecha de cierre del parte de reparación del aparato, en tanto en cuanto el mismo no sea manipulado o reparado por terceros.

9. Todas las reparaciones se pagaran mediante transferencia, en efectivo o con tarjeta de crédito, condición imprescindible para retirar el producto depositado.

10. Para cualquier reclamación será necesario presentar la hoja de depósito o la factura de la reparación.

11. Esta empresa no se hace responsable de posibles pérdidas de datos en cualquier soporte. Se recomienda hacer copias de seguridad de la información existente en el equipo, previamente a dejarlo en depósito en el taller de reparación.

12. Se recomienda no entregar con el aparato ninguna información o archivo que pueda contener datos de carácter personal, confidencial o sensible, dado que el servicio de asistencia técnica podría requerir el acceso a dicha información. De no hacerse así, el usuario se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse.

13. A partir de los 30 días del aviso de retirada del material en depósito, el cliente se verá obligado al pago de los gastos de almacenamiento y depósito a razón de 0,60 €/día.

14. La empresa no se hace responsable de los problemas derivados por la utilización por parte del cliente de software sin licencia. Ni los programas ni la información existente en el equipo, ha sido instalada o introducida por ningún empleado de esta empresa.

15. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales por Ud. Facilitados serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de IC Technology., quien, como responsable del mismo, los utilizará con la exclusiva finalidad de gestionar su pedido y la relación comercial. Tales datos serán tratados con la máxima confidencialidad, de acuerdo con la legislación vigente. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación escrita a IC Technology Soluciones Técnologicas S.L.U. , con domicilio en calle Virgen de la Soledad 16B-3ºD (Guadalajara) o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ictech@ictech.es

16. En el caso que el Cliente decida no reparar el equipo según las condiciones preestablecidas de IC Technology Soluciones Técnologicas S.L.U. y las tarifas indicadas en esta web, deberá abonar el importe de 39€ +Iva en concepto de Mano de obra, gestión y Gastos de Envío. Si el importe del presupuesto se encuentra fuera de las tarifas establecidas en la web, no deberá abonar importe alguno.

El cliente, reconoce haber leído y aceptar, las condiciones del servicio.